¿Y porqué no? Ofrezo ésta posibilidad de Psicoterapia on line porque entiendo que no siempre disponemos de tiempo para acercarnos a la consulta de un psicólogo y tampoco siempre tenemos claro si necesitamos ayuda psicológica o simplemente un consejo o asesoramiento puntual.

El objetivo es perder el miedo a dar el primer paso, ayudar a quién sólo necesite una pequeña orientación de índole personal, laboral, o familiar y, al mismo tiempo, preservar vuestra intimidad tras la pantalla de vuestro ordenador.

 


- Consulta por e-mail

A través del correo electrónico puedes hacerme cualquier consulta puntual que necesites, solicitarme orientación en torno a un problema o bien exponer detalladamente el motivo de tu primera sesión. Considero que el e-mail es una herramienta útil que nos permite pensar y estructurar cómo pedir la ayuda que necesitamos. Te responderé en el plazo de 24 horas.

Coste del servicio: 15,00 euros



 

- Consulta por chat

Podemos también concertar una cita previa para comentar tu consulta a través de programas de chat o mensajería instantánea: Skype o Msn Messenger

La duración de la consulta del chat es de 50 minutos

 

Coste del servicio: 30,00 euros



 

 

- Consulta telefónica

Puedes utilizar  éste servicio si prefieres hacer tus consultas habladas, bien por teléfono, bien a traves de programas de Videoconferencia (Skype).
La duración de la consulta telefónica es de 50 minutos

Mi estado

Coste del servicio: 30,00 euros



 

 

Después de contratar el servicio recibirás un correo electrónico para concertar día y hora, dónde te proporcionaré un número de teléfono al que llamar, o un nombre usuario de Skype o Messenger para que tengas toda la información que pueda serte útil para la adecuada realización de la consulta.