“Nadie como vosotros conoce vuestros problemas”

En algunos momentos sentimos que algo falla en la comunicación con los nuestros, y aunque intentamos cambiar, siempre acabamos repitiendo las mismas conductas. El resultado es el problema: terminar reaccionando mal ante situaciones parecidas y volviéndonos algo intolerantes hacia los que más queremos…

Cuando esto ocurre, suele ser un único miembro el que pide ayuda al psicólogo con el objetivo de saber sobrellevar la situación familiar pero ésta ayuda individual nos siempre puede abarcar el complejo sistema de relaciones en el que vivimos y nos desarrollamos cada uno de nosotros.

¿Y si probamos a sentarnos todos juntos?

La mediación familiar es una forma nueva de enfrentar las crisis originadas en el seno de las familias que pretende paliar los efectos negativos que estas crisis van dejando en el contexto cotidiano de las relaciones con los nuestros.

“Nadie como vosotros para buscar soluciones”

El taller Hoy venimos todos pretende la auto-gestión con las familias, colocaros en posición de auto-mediadores de vuestros propios conflictos. Os ofrece un espacio para sentaros en un entorno “neutro” a repasar cómo pensamos cada uno y con qué pequeños cambios por parte de todos se mejoraría la convivencia

Éste psicotaller es un grupo de debate abierto a todos los miembros de la familia que queráis acudir. Venís aquí a pactar soluciones, acuerdos mutuos… Venís, en definitiva, a resolver conflictos. A aprender a dialogar y a comprenderos ¡todos!. Porque el todo siempre es más que la suma de la partes.

 

¿Cómo es Hoy venimos todos?

 

¿Cuándo es Hoy venimos todos?

 

¿Cuánto dura Hoy venimos todos?

 

¿Cuánto cuesta Hoy venimos todos?

 

El plazo de inscripción permanece siempre abierto, configuramos grupos cada mes.

¡Inscríbete y tráetelos a todos!

Inscribirse