¡Papá: Soy gay!

¿Qué pasó cuando escuchaste esa frase de tu hijo/a? Actualmente, vuestros hijos e hijas, sea cual sea su orientación afectiva y sexual, pueden tener su vida sentimental amparada por la ley pero ¿Y vosotros? ¿Cómo lo lleváis?

“Te necesitan. Les necesitas. Nos corresponde acompañar a nuestros hijos”

Cierto es que nadie te preparó para asumir la diversidad sexual y de género…

Vuestro esfuerzo va encaminado a integrar y respetar las diferencias de vuestros hijas e hijos pero a veces, tenéis miedos, dudas y temores que no sabéis manejar…

¿Miedos? Lo diferente da miedo. Lo que contradice lo esperado da miedo. Lo que dirán los demás da mucho miedo. Y el miedo paraliza.

En el taller Homosexualidad y Familia tienes la oportunidad de participar en un grupo de debate y apoyo para compartir lo que sientes en relación a la orientación sexual de tu hijo/a con otros familiares que están en la misma situación que tú.

El grupo te ofrece la posibilidad de hacer más fácil esa meta no tan lejana de aceptación, y enseñarte que ciertas experiencias, cuando son compartidas, sirven de apoyo emocional y de referencia.

“Despeja tus dudas sobre la homosexualidad”

Ruptura de prejuicios y estereotipos. El objetivo primordial es que puedas expresar abiertamente tus preguntas y miedos, pero el objetivo implícito del taller es trabajar para que no te alejes de hijo o de tu hija y para que tampoco dejes que él se aleje de ti.

 

¿Cómo es Homosexualidad y Familia?

 

¿Cuándo es Homosexualidad y Familia?

 

¿Cuánto dura Homosexualidad y Familia?

 

¿Cuánto cuesta Homosexualidad y Familia?

 

El plazo de inscripción permanece siempre abierto, configuramos seis grupos al año.

¡Inscríbete porque superando tus miedos, superarás los suyos!

Inscribirse