En nuestro tiempo la mensajería instantánea y las redes sociales forman parte de nuestro día a día. ¿Por qué no convertirlas en un vehículo de apoyo social y de orientación personal?

“Un reto: Ayudar y Ayudarte a través de las redes sociales”

¿Cuántas veces te has preguntado por qué sólo tú ves esto o aquello como un problema? Pero entonces… ¿Cómo lo ven los demás?

El taller En tus redes sociales pretende ser un taller interactivo mixto (presencial – virtual) compuesto por una cadena de personas que apuestan por la novedad de grupos de debate en red para compartir experiencias y problemas buscando un espacio de orientación, intercambio y generación de alternativas. Se trata de proporcionar apoyos en tus redes sociales que potencien ese ejercicio, no siempre fácil, de expresión de emociones que ayuda a superar etapas de soledad, de depresión o de ansiedad.

¿Estás pasando un mala temporada? Ahora bien ¿Tienes Facebook? ¿Tienes WhatsApp? Pues entonces ¡Tienes las primeras herramientas necesarias! Atrévete a usar terapéuticamente tus redes sociales. ¿Porqué no?

 

¿Cómo es En tus redes sociales?

 

¿Cuándo es En tus redes sociales?

 

¿Cuánto dura En tus redes sociales?

 

¿Cuánto cuesta En tus redes sociales?

 

El plazo de inscripción permanece siempre abierto, configuramos un grupo cada mes.

¡Inscríbete y desenREDa tus problemas!

Inscribirse